Rondalla del Recuerdo reviven el amor

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Revivir aquellas épocas en las que el romanticismo era pieza clave en las relaciones de pareja, es lo que llevó a los integrantes de La Rondalla del Recuerdo Pedregal a dedicar sus días a la música.

?Todo empezó llevando serenata a nuestros seres queridos. Hasta que un día sin imaginarlo la gente nos fue contratando para amenizar esas fechas especiales en sus vidas y a partir de ese momento nos dimos a la tarea de perfeccionar nuestra técnica en la música y hacer de este proyecto un concepto rentable y digno de sorprender a cuantos nos escuchen?, comentó Francisco Rodríguez, subdirector del grupo.

Abundó que la idea es lograr que la música romántica sea parte del repertorio musical de las nuevas generaciones.

?Siempre hay géneros nuevos que quizás sorprenden en su momento a las nuevas generaciones. Pero la música romántica siempre será la mejor herramienta para alegrar y enamorar un corazón, por ello es que seguimos vigente a pesar de los años?.

Compartieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR