Habrían rondado antes la joyería

AutorEnrique Osorio

Por la forma rápida y directa como actuó la banda que atracó una joyería el sábado, investigadores revisan los videos de seguridad de días previos, bajo la sospecha de que acudieron inicialmente para detectar lo que había en las vitrinas.

En los videos de seguridad del negocio se aprecia que, al momento de ingresar, cada uno de los ocho ladrones elige una zona del negocio para golpear las vitrinas con mazos y llevarse el botín.

Un noveno hombre espera afuera e intenta romper los vidrios de las vitrinas exteriores, al mismo tiempo que vigila la entrada y coordina a los que ingresaron, a quienes les indica el momento de salir, de acuerdo con las investigaciones.

Con dichos videos de seguridad y las entrevistas con el personal intentarán detectar si los sospechosos rondaron o incluso si ingresaron a la joyería, ubicada dentro de un centro comercial de Zapopan, haciéndose pasar como clientes.

De forma extraoficial, las autoridades informaron que sospechan que al menos otros dos hombres participaron en el hurto, quienes habrían esperado en dos vehículos, una Voyager con placas de Quintana Roo y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR