Ronda la calaca en Santa María

MÉXICO, DF.- NO BIEN ha salido de un contratiempo y Juan ya tiene otro encima.

El comerciante aún trataba de reponer ánimos de saber que su tío tiene pocas esperanzas de vida por el alcoholismo, cuando sus hermanos le informaron que My Friend estaba sin vida en la camioneta que le prestaba como dormitorio.

"¡Chale, la pinche Parca anda bien dura!... ¡Vale madres!", comentó cuando sus hermanos instalaban el local y acomodaban la mercancía en la Colonia Santa María La Ribera, en Cuauhtémoc, y la Policía de la UPC Buenavista resguardaba el vehículo para avisar al Ministerio Público.

Juan se mostraba preocupado. Temía que pudieran remolcar la Chevrolet de 3.5 toneladas, placas 3698BP, que estaba en el cruce de Manuel Carpio y Naranjo, y que pudieran acusarlo de algún delito por dejar al hombre, a quien conocía como My Friend, utilizarla para pasar la noche.

El indigente de unos 50 años de edad estaba acostado en la cabina. No respondió cuando lo saludaron otros comerciantes y ya no se movía. Los paramédicos de Cruz Roja aseguraron que falleció por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR