Ronda las 24 horas

AutorSandra Becerril

Adrián Fernández seguirá activo en la temporada 2006 y será hasta enero cuando anuncie sus planes en los que puede incluir además de unas carreras de la NASCAR Busch, algunas en la Grand American Racing según expresó el co propietario del Fernández Racing.

Así, el piloto mexicano estaría en posibilidades de unirse a Luis "Chapulín" Díaz y Michel Jourdain Jr. para tomar parte de la edición 44 de las 24 Horas de daytona y que marca el inicio del calendario de la categoría de autos prototipos.

Durante el cierre de la temporada 2005 de NASCAR Busch, hace casi un mes en el óvalo de Homestead en Florida, Adrián se reunió con Robert Niblock, presidente de Lowes, la empresa que lo patrocinó en sus carreras en la categoría este año, y dijo que en diciembre podría haber un acuerdo sobre el 2006.

Sin embargo, Adrián, quien se encuentra de vacaciones en Vail, Colorado, con su esposa Catalina y con sus suegros, dijo que será hasta el inicio del año cuando pueda haber un pronunciamiento al respecto.

Lo que sí es un hecho es que tanto Adrián como su socio en el Fernández Racing, Tom Anderson, han estado interesados en la Serie Grand American Racing desde hace por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR