Ronaldo, el mejor

CANCHA / STAFF

LONDRES.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, se llevó la distinción al Mejor Jugador del Año en la Liga Premier, premio que da la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés).

El premio fue otorgado a Ronaldo por encima de otros cinco nominados: Fernando Torres y Steven Gerrard del Liverpool, Emmanuel Adebayor y Cesc Fábregas del Arsenal, y el arquero David James del Portsmouth.

El español Fábregas resultó ganador a Futbolista Joven de la temporada, venciendo en la categoría al otro español que ha deslumbrado en Inglaterra, el "Niño" Torres.

El premio cuenta con un gran prestigio porque se trata de una votación en la que participan todos los jugadores de la Premiership.

El equipo ideal de esta campaña, según la PFA, es el siguiente: James del Portsmouth bajo el arco, Bacary Sagna y Gael Clichy del Arsenal como laterales, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic como centrales, Fábregas en la contención, Gerrard, Ashley Young del Aston Villa y Ronaldo como volantes, y Adebayor y Torres como delanteros.

¿Pleito por racismo?

Al parecer, el defensa del Manchester, Patrice Evra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR