¿Romperá Pumas racha en Jalisco?

AutorUlises Gutiérrez

Pumas se enfrentará hoy a Chivas en el Estadio Omnilife y a los 30 años que arrastra sin ganarle al Rebaño en Guadalajara. Lejano se ve el 7 de febrero de 1982, cuando con un gol de Manuel Negrete, al 89', los auriazules salieron por última vez con los 3 puntos del Estadio Jalisco, casa del Rebaño en esos tiempos.

Desde entonces han pasado 3 décadas, 7 meses y 16 días; lapso de tiempo que es mayor a 3 cuartos de la actual plantilla auriazul, pues sólo 6 de los 25 jugadores universitarios ya habían nacido en ese entonces.

Martín Romagnoli y Luis García, de 34 años, Darío Verón y Jaime Lozano, de 33, Alejandro y Marco Palacios, de 31, son los únicos Pumas que ya estaban vivos para "poder ver" el último triunfo auriazul en el feudo rojiblanco.

Además, el DT felino, Mario Carrillo, ostenta su propia racha en Guadalajara, pues ya son 7 los años que tiene sin ganar en la Perla Tapatía y 5 las derrotas en fila contra equipos de esa entidad.

La última vez que el estratega salió con un triunfo en la capital jalisciense o su zona metropolitana fue en el Apertura 2005, cuando al mando del América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR