A romper cochinito

Para iniciar su carrera, Fidel Rueda gastó el último un peso en su bolsa.

"A mí me tocó hasta vender una camioneta, me quedé sin nada para poder grabar el disco y para pagarle a los músicos que me acompañaron.

"Le aposté con toda la fe del mundo y un tiraje de mil discos a mi carrera como solista", dijo.

Aunque la mayor parte de "Paz en este amor" lo regaló para que la gente lo conociera, asegura que fue la mejor inversión.

Para ganarse la vida, unos meses antes de que tocara con Los Buitres, banda en la que comenzó su carrera como cantante, el "Creador del norteño-banda" tuvo que ensuciarse las manos.

"En mis inicios, antes de dedicarme a la música me tocó lavar autos, me fui a trabajar ahí porque ahí tenía un tío. También fui mesero", dijo.

Todo en su vida le ha costado trabajo, así que descalifica a ellos que dicen que su fama se la debe a favores de otras personas.

"Por ahí sí escucho que dicen que tengo padrino, pero ese no es mi caso. Valoro mucho lo que tengo porque me ha costado mucho trabajo", comentó.

El cantante se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR