Rompen los Tiburones el hechizo

AutorSergio Álvarez

REFORMA / Enviado

VERACRUZ.- Para que Veracruz consiguiera su primera victoria del torneo tras cinco encuentros disputados tuvieron que cambiarse los jugadores el uniforme, renovar también las redes de las porterías y, por qué no, llevar al Estadio Luis "Pirata" Fuente una bruja de Catemaco.

Así lo reveló el vicepresidente del equipo, Gustavo Parente, quien entre risas informó a la prensa las supersticiones que tuvieron que hacerse para romper el "hechizo".

"Como ustedes vieron, el equipo hasta cambió de uniforme, cambiamos las redes de las porterías y pusimos unas nuevas, bueno, hasta una bruja de Catemaco y todas las supersticiones de la región tuvimos que hacer para que llegara nuestra primer victoria", reveló Parente.

El directivo dijo que aún falta hacer algunas modificaciones en la portería sur del inmueble, ya que ni en los entrenamientos caen los goles en dicha cabaña.

Ya en tono más serio, Parente descartó que antes de este encuentro, donde Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR