Rompen 'Los Nobles' récords del cine mexicano

AutorOliver Zazueta

Nosotros Los Nobles (NLN) va por su séptima semana de exhibición y por si fuera poco, ayer lunes oficialmente amaneció como la película mexicana más vista en la historia del cine nacional, además de la más taquillera, por encima de su predecesora El Crimen del Padre Amaro.

La comedia, que retrata la vida de tres chicos de la clase pudiente mexicana, quienes de la noche a la mañana y por un engaño paterno tienen que vivir en la pobreza, suma 5 millones 518 mil 564 espectadores, que supera a los 5 millones 250 mil 767 que tuvo la película protagonizada por Gael García Bernal.

Hace tres semanas la película de Gary Alazraki había superado nominalmente la recaudación en taquilla de la cinta de Carlos Carrera, sin embargo por causa del factor inflación, no había rebasado en términos reales la cantidad a batir.

De acuerdo con cifras de INEGI, los ingresos de taquilla de El Crimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR