Rompen mala racha los Pumas

MÉXICO (NTX).- Pumas de la UNAM, puso fin a la racha de cinco descalabros, con que arrancó el Apertura 2009, al doblegar con facilidad 3-0, a un Querétaro que puso empeño, pero que le falta mucho futbol, para mantenerse en el máximo circuito.

Después del triplete, que logró a media semana ante Real España de Honduras, el paraguayo Dante López, se mantuvo encendido al frente con sus primeras dos anotaciones en el campeonato mexicano, marcadas a los minutos 11 y 44, de forma respectiva, mientras que Jehú Chiapas consiguió el tercero al 72.

Con esta primer victoria, para acabar con la racha de cinco descalabros, el campeón Pumas, sumó sus primeras tres unidades en la jornada seis, para salir del sótano de la tabla general, aunque seguirá en el último lugar del Grupo Tres.

Con un Leandro Augusto muy participativo, tanto en la recuperación del balón como en el armado de la jugadas al ataque y un par de disparos de fuera del área, el conjunto del Pedregal, se puso al frente a los 11 minutos, para la alegría de sus seguidores, quienes hicieron una buena entrada en el Estadio Olímpico, pese al pésimo arranque de cinco descalabros.

Efraín Velarde e Israel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR