Rompen esquema en la TV

AutorJuan Carlos García

Con la entrevista que se dio entre los periodistas José Díaz Balart y Jorge Ramos, y que se transmitió por Telemundo, se rompieron los esquemas de competencia en la industria televisiva y se abrió un canal nunca antes visto.

Así lo considera Díaz-Balart, quien comentó que luego de 30 años de que los titulares de noticias, él de Telemundo y Ramos, de Univisión, fueran mostrados como rivales por competencia de rating, ya existe un hecho que cambió esa percepción.

"Cada uno desde sus trinchera estuvo firme con su propio trabajo y, por esta competencia que se hace entre empresas, no se había podido dar (el encuentro).

"Hay unas barreras que son ilógicas, y lo hemos visto, más en el mercado de habla hispana era poco probable que lo hicimos fuera algo real, y ya se hizo, lo cual celebro ampliamente en favor del público", señaló el periodista de Telemundo.

La charla entre ambos se dio porque Ramos está presentando su nuevo libro, "Stranger: el Desafío de un Inmigrante Latino en la Era Trump" y fue emitida en Noticias Telemundo.

Esto significa, relató el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR