Rompen Dorados máquina

SINALOA.- "Este amor no se va".

Y no se fue, Dorados se aferró al mensaje que portaba en su playera durante el calentamiento, a esa leyenda apeló para derrotar 3-0 a Cruz Azul, y tener vida en la Primera División, al menos, por una semana más.

El equipo de José Guadalupe Cruz no puso el corazón en la cancha, eso lo dejó para mejor ocasión, pero sí puso su mejor futbol, tal vez el mejor de todo lo que había mostrado en el Clausura 2016, ante una Máquina desangelada, y todavía petrificada por la eliminación a media semana de la Copa MX.

El Gran Pez se niega a morir, respiró cuando nadie lo esperaba, despertó de la nada, al minuto 12 con un gol fortuito de Milton Caraglio, quien desvió un disparo de Yimmi Chará.

Y lo primero que hizo el equipo de Culiacán fue fundirse en un abrazo y por pura naturaleza, en su afán por sobrevivir, se escondió en sus propias aguas, mientras que los de Tomás Boy querían dañar a su presa, pero no podían, porque a esa Máquina le repararon las piezas equivocadas, como Fabio Santos tirado al ataque o Joffre Guerrón de centro delantero.

Dorados no arriesgó de más, se cuidó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR