El rompehuesos / La invasión de Wagner

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Dr. Wagner Jr. ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de anunciar su invasión al Consejo Mundial de Lucha Libre, en compañía de sus esbirros, y reavivar su rivalidad con El Último Guerrero.

Hasta ahora, el Galeno sólo ha retado e increpado a los luchadores del CMLL, sin llegar a los golpes, y lo ha hecho en inmuebles que no pertenecen a la empresa de Francisco Alonso.

Además, comentó en redes sociales que pretende realizar una gira por España antes de llegar a la Catedral de la Lucha Libre (La Arena México), por lo que se me hace que este rollo va para largo y no lo veremos en la Seria y Estable antes de 2014.

Veamos si no se enfrían los rivales o pasa algo raro, porque hasta ahora el CMLL no ha comentado nada al respecto.

Rush se volvió a agandallar a Shocker en La Arena Puebla, el lunes pasado, y dejó en claro que ya es su cliente. Por cierto, "El Toro Blanco" es tan querido como un aumento de impuestos en las tierras camoteras.

Hablando del "Rector de la Universidad de los Guapos", neta salió mandilón y al doble, y es que ahora no sólo lo domina su mujer, también su hija. ¿A dónde vamos a parar?

El evento de Chilanga Mask del pasado domingo resultó todo un éxito y ya se anuncia una nueva edición para el 22 de diciembre. Vientos por Dany y su banda, que se la están rifando bien y bonito.

Sin gritos ni sombrerazos, Electroshock le cantó un tiro a Blue Demon Jr. por el campeonato latinoamericano de la AAA, y el Demonio Azul dejó en claro que es un real monarca y que los títulos son para exponerse, porque de inmediato aceptó el reto.

El Hijo del Santo expondrá su máscara ante la cabellera de La Súper Parka, a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR