El rompehuesos / Venga Santo

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo la información más importante de la lucha libre.

Que mala onda lo de la lesión del Hijo del Santo en su lucha contra L.A. Park y Dr. Wagner Jr. en Monterrey el domingo anterior.

Al Plateado lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente el pasado martes, afortunadamente salió bien de la operación aunque tendrá que guardar reposo por alrededor de mes y medio.

Claro que esto hace crecer la rivalidad con la huesuda y por ahí me dijeron que el Santo volverá con una meta clara: la máscara de L.A. Park, y neta que muchos queremos ver ese agarrón.

Se cumplieron ya dos años de la detención de Charly Manson, dos calendarios del gladiador en prisión pero sin sentencia, pues aún no la dictan, afirmó hace unos días Electroshock, su hermano.

Lo más triste es que recientemente sufrió una agresión al interior del Reclusorio Sur del DF, en donde le hirieron en tres ocasiones, aparentemente con un picahielo.

Ojalá que las autoridades cumplan con su deber, y si encuentran culpable a Charly le den la condena pertinente, pero ya, dos años sin sentencia es un exceso. Pero que también castiguen a sus agresores dentro del penal, pues ese delito no puede quedar impune.

Oigan, que cotorro resultó ver a Máximo en la marcha lésbico gay realizada el fin de semana anterior en el DF.

Que bueno que el gladiador apoyo sin temor este tipo de manifestaciones, no hay duda, los tiempos cambian.

Lo que sí no me parece para nada es el rollo que se trae El Cibernético con eso de volverse a enmascarar.

Tiene razón en cuanto a que ya pasaron cinco años y reglamentariamente lo puede hacer, pero los grandes gladiadores que se casaron con un personaje jamás recurrieron a este tipo de "argucias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR