El rompehuesos / Va por México

Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.

Mañana se celebra en La Arena México El Grand Prix, competencia en la que ocho gladiadores mexicanos: Rush, Volador, Diamante Azul, Último Guerrero, Máximo, Shocker, La Máscara y Rey Escorpión enfrentarán a ocho internacionales: Tama Tonga, Tongaroa, Marco Corleone, Sam Adonis, Johnny Idol, Michael Elgin, Okomura y Kushida.

Los rivales a vencer por los foráneos parecen ser los herederos de King Haku, mientras que por los de casa me quedo con El Toro Blanco y el Último de su Estirpe.

Por cierto, Marco Corleone anduvo de guía de turistas de los extranjeros y en pleno Zócalo capitalino se le ocurrió ponerse a cantar el Himno de Estados Unidos, ni les platico la cantidad de recordatorios familiares que se llevó.

Tama Tonga también se aventó un palomazo, intentó entonar el Cielito Lindo y neta que canta al más puro estilo de los mariachis que sólo contrata uno a las cinco de la mañana y ya bien jarra.

Sam Adonis como que quiere quedarse en México, porque de plano ya se la cantó a Shocker, dice que es el más guapo, no me conoce, y que va a dejar sin melena al mexicano ¿podrá?

De todo corazón, esperamos que el australiano Thunder se recupere pronto, pues se encuentra delicado de salud; venga Thunder.

El pasado lunes, en La Arena Puebla, Rey Escorpión dejó en claro que es Ingobernable y que estará en la facción encabezada por Rush, una buena adicción para el Toro Blanco y sus secuaces.

Las Hermanas Apache insisten en retar a Averno y Chessman por el título de parejas de La Triple A, pero no sé si Faby sabe en la bronca en que se está metiendo, porque el martes le dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR