El rompehuesos / Tremenda omisión

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.

Me da mucho gusto que por fin se cristalice la idea de Las Glorias de la Lucha Libre muy bien por los Villanos que han trabajado muy duro para hacerla realidad.

Ayer, grandes leyendas del Gotch nacional, como Blue Demon, Ray Mendoza, El Villano III, El Solitario, Alfonso Dantés, Irma Aguilar, El Rayo de Jalisco y varios más, se convirtieron en los primeros inducidos.

Lo único que no entiendo es: ¿cómo es posible que la máxima figura en la historia del pancracio nacional no aparezca entre las Glorias de la Lucha Libre?

El Santo es la referencia obligada del Gotch mexicano y que no está en el recinto, me parece lamentable.

Qué buen relajo se armó ahora que la empresa que diseñó la playera de La Selección Mexicana de Futbol declaró está basada en la máscara de Rey Mysterio.

Los comentarios han sido diversos, aunque la mayoría apuntan a que debieron buscar algo realmente mexicano, el maestro del 619 nació en Estados Unidos.

Blue Demon Jr. es de los que más han comentado al respecto, pero se nos resbaló feo al decir que la empresa que hace la playera es estadounidense, que ha sido sponsor de Rey y por eso escogió su máscara como inspiración.

La marca es alemana y la idea de buscar un símbolo de cada país es para todas las Selecciones a las que viste, lo que sí es lamentable es que en Europa identifiquen más a Mysterio como luchador mexicano que a nuestras estrellas; así que espero que las empresas se pongan las pilas y busquen la internacionalización del pancracio mexicano.

Hablando de Demon, se puso buena su rivalidad con Chessman, ojalá que no se quede en palabras y se den un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR