El rompehuesos / Salen más abusos

Como era de esperarse, el movimiento #SpeakingOut sigue creciendo y cada día son más los abusos dentro de la lucha libre que quedan al descubierto.

Lo más fuerte de esta semana es el señalamiento de la ex Diva de la WWE, Terri Runnels, que aseguró que fue acosada por Brock Lesnar, quien en algún momento le enseñó sus partes íntimas.

Travis Banks fue despedido de la WWE tras ser señalado de tener una relación, hace 3 años, con una menor de edad (17 calendarios entonces), aunque él aseguró que no hubo abuso y que todo el tiempo fue de mutuo acuerdo.

Las declaraciones más fuertes fueron en contra del gladiador inglés conocido como El Ligero, a quien incluso se le acusó de violación dentro del movimiento #SpeakingOut el enmascarado aceptó ser abusivo en una relación sentimental, pero negó los demás cargos, obviamente la empresa de los McMahon lo corrió en cuanto aparecieron los señalamientos.

Mientras tanto, en Ring Of Honor investigan a Marty Scurll, quien es acusado por una joven que asegura que a los 16 años fue abusada por el luchador quien previamente la habría intoxicado.

Scurll afirma que el encuentro fue consensuado y que a los 16 años las relaciones sexuales se consideran legales en el Reino Unido, vaya defensa de este tipo.

Y tal y como se esperaba, la empresa Chikara cerró sus puertas luego de que su presidente Mike Quackenbush resultó uno de los principales señalados por abusos a sus empleadas.

Parece que nos falta mucho por ver de este movimiento, lo que esperamos es que las cosas cambien radicalmente, que vengan los castigos para los culpables y no se repitan jamás este tipo de actos ni en el mundo de la lucha libre, ni en ningún otro lado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR