El rompehuesos / El regreso de Averno

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.

El viernes pasado, Averno se presentó en la AAA como parte de La Sociedad y la verdad que es una gran adquisición para la empresa de La Familia Peña-Roldán.

El rudo llegó para demostrar que es una figura del pancracio nacional y que tiene todo para convertirse en pilar de la Tres Veces Estelar.

También apareció Sin Cara, al que hasta ahora nos venden como el enmascarado misterioso, para revivir su rivalidad con el ex líder de La Tríada del Terror.

El ex WWE ya declaró que quiere convertirse en el primer luchador que es ídolo con tres personajes diferentes, así que no les extrañe que pronto se presente con un nuevo nombre, aunque creo que mantendrá esta máscara blanca con los ojos de Sin Cara, pero sin los demás detalles.

El cambio de personaje sólo confirmará lo que les he dicho desde hace meses, el nombre de Sin Cara es propiedad de la empresa de Vince McMahon.

La Triple A y Global Force, la empresa de Jeff Jarrett, hicieron oficial su alianza, así que pronto veremos intercambio de talento entre estas dos promotoras.

El Dandy se despidió de los encordados en Reynosa, espero que ahora sí sea la buena, llevándose la melena de su más grande rival, El Satánico.

El adiós de Roberto Gutiérrez Frías de los cuadriláteros marca el fin de una de las carreras más brillantes de los últimos tiempos y no nos queda más que agradecerle por ser siempre un profesional.

No hay duda de que El Bárbaro Cavernario está subiendo como la espuma, el pasado fin de semana en Guadalajara se llevó el Torneo Cibernético derrotando a Rey Bucanero, este cuate va que vuela para triunfar en el CMLL.

La Seria y Estable estrenará el concepto "CMLL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR