El rompehuesos / Quedan a deber

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Ayer se presentó Triplemanía 27, la cual se celebrará el próximo 3 de agosto en La Arena Ciudad de México, y cuyo platillo principal será un duelo de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

Me parece que decayó un poco la calidad de la apuesta, no de la lucha, luego de lo que nos presentaron en las dos últimas Triplemanías.

Además, es un duelo en el que gran parte de la afición considera que es casi imposible que el Galeno se imponga por el negro historial de las cabelleras cada vez que se exponen ante máscaras.

El Demonio Azul ha apostado su tapa alrededor de 20 ocasiones y siempre ha terminado con la mano en alto, pero sin demeritar triunfos ni rivales, ninguno de sus trofeos es de prestigio, y están muy lejos de la calidad de Wagner.

El Galeno del Mal, aunque en esta rivalidad él es el técnico, lleva alrededor de 10 trofeos a lo largo de su carrera, algunos de ellos con más prestigio de los obtenidos por su adversario, pero ya perdió la máscara.

Todavía falta conocer el cartel completo de Triplemanía, pero al menos en su lucha estelar me quedaron a deber, aunque aún pueden mejorar y hacer una función memorable.

Lo que sí está padre de La Triple A es saber que tendrán 9 fechas en Colombia y que participarán en una función en Las Vegas con AEW.

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció ayer que el horario de las transmisiones por Televisa se movió y será de 4 a 5 de la tarde cada sábado, la neta es un cambio favorable, creo que tendrán mejor rating, además de que en muchas ocasiones se ligará con el futbol y eso siempre será una ventaja.

El CMLL también hizo oficial su alianza con The Crash, una decisión muy acertada de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR