El rompehuesos / ¿Qué pasó Mr. Águila?

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles lo más importante del mundo de la lucha libre. Se realizó "Infierno en el Ring" el pasado viernes en La Arena México y está claro que no hay un luchador más odiado que Rush.

El "Toro Blanco" se llevó una cantidad impresionante de recordatorios familiares antes, durante y tras salir de la jaula, neta, si ya lo odia la gente, ¿qué esperan para convertirlo en el rudo más polémico de la actualidad?

La función tuvo muchos detalles, primero, llamó mucho la atención que Mr. Águila se presentara a un evento de postín sin los espectaculares peinados que acostumbra y sin pintarse la cara, su sello distintivo en los últimos meses. Luego, al Porky lo ayudaron a salir de la jaula, ¿no que no se valía?

Pero lo más preocupante se dio al final, pues varias personas que estaban en las primeras filas, un elemento de seguridad y en las redes sociales mencionaron que Mr. Águila tenía aliento alcohólico.

No me consta, pero mucha gente lo comentó; y lo que sí es un hecho es que su desempeño dejó mucho que desear.

Oigan, dieron a conocer los precios para la función del 80 aniversario del CMLL y están por las nubes, de 478 a 2 mil 955 pesos según la página que los vende, ahora sí se mancharon con los aficionados. La neta son precios de locura.

El Hijo del Santo ganó una batalla legal por el nombre y Axel no podrá volver a presentarse como El Nieto del Santo, pues si lo hace será fuertemente multado.

ElTodoXelTodo se presenta el sábado en El Gimnasio Juan de la Barrera y no es ser ave de mal agüero, pero se me hace que al Rayo de Jalisco Jr. le va a ir mal, pues hará equipo con Canek y L.A. Park, dos rudos, para enfrentar a Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR