El rompehuesos / ¿Qué onda con Sexy Star?

Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para comentarles las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.

Vaya conmoción que causó la renuncia de Sexy Star al título de Reina de Reinas, pero no es sólo eso, sino que a la guapa gladiadora de la Triple A no la hemos visto en acción las últimas semanas.

No es que me guste el chisme, pero me dijeron por ahí que la sexy enmascarada está esperando la visita de la cigüeña y que ese es el motivo no sólo de dejar el cinturón, sino de alejarse por un tiempo de los encordados. Eso sí, les anticipo que yo nada tengo que ver ahí, no sean mal pensados.

Por lo pronto, la Tres Veces Estelar realizará una eliminatoria para sacar a la nueva Reina de Reinas y tendrán la participación de la canadiense LuFisto, una gladiadora de gran calidad y poder, quien es mi favorita para adjudicarse el cinturón.

Sexy Lady y Lolita deben aprovechar este periodo para consolidarse como las gladiadoras sensuales de la AAA, ambas cuentan con capacidad y una figura como para el hijo de mi amá, ojalá que logren consolidarse.

Me da gusto que la empresa de los Roldán lograra que sus integrantes se inscribieran al Seguro Popular, lo que es muy bueno para los gladiadores y sus familias, ojalá que el siguiente paso sea el Seguro Social, para que las prestaciones no sean sólo en temas de salud, sino también en cuanto a retiro y vivienda.

Se confirmó el regreso del Rayo de Jalisco Jr. al CMLL y también volvió uno de sus enemigos clásicos, Universo Dos Mil, quien por cierto viene recargado, pero no crean que de energía, sino de kilos, y es que el menor de los Dinamita se carga una timba como para hacerle la competencia a Súper Porky.

Oigan, que gran detalle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR