El rompehuesos / ¡Qué no salgan!

Sin lugar a dudas, las últimas dos semanas han sido de las más complicadas en la historia de la lucha libre, y de la humanidad.

Quedarte en casa es para muchos un problema, pero para aquellos que dependen de salir a trabajar día a día para llevar dinero a sus familias es mayor; y por estrellas que sean, la inmensa mayoría de gladiadores en nuestro País están pasando por este circunstancia.

No hay duda de que el Covid-19 es el peor enemigo que hemos enfrentado, y ni siquiera nuestros luchadores están a salvo.

Rey Mysterio está en cuarentena por posible contagio de Covid-19 y se perderá Wrestlemania 36, misma situación por la que está pasando Dana Brooks.

En general, todos sufren con este virus, las empresas no pueden dar funciones y no hay ingresos, lo mismo pasa con los luchadores.

Muchos tratan de subsistir por ahora con sus ahorros y la venta de productos oficiales, ojalá que lo consigan.

Hay otra iniciativa que pudiera ser interesante, la empresa Lucha Memes dará una función a puerta cerrada, que será transmitida por un canal de YouTube, y los aficionados están donando dinero para pagar el alquiler del inmueble y los sueldos de los luchadores.

La iniciativa suena bien, y de funcionar podría convertirse en tendencia para que el gremio de la lucha.

Eso sí, espero que se tomen todas las precauciones necesarias para asegurarse que ninguna de las personas que participarán en la función, luchadores o no, tengan Covid-19, incluso la propia alcaldía de Coacalco debe tomar cartas en el asunto.

Porque la medida de tomarles la temperatura antes de iniciar la función no es suficiente, hay muchos portadores asintomáticos que pueden contagiar el virus.

Es cierto que WWE hace lo mismo en RAW y SmackDown y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR