El Rompehuesos / 'Negro' zacatón

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre.

Pues ya no entendí, se supone que El Negro Casas no participaría en la contienda de cabelleras con Rush y Shocker porque estaba lesionado, pero resulta que una semana antes del Homenaje a Dos leyendas, el "4:40" se presentará en La Arena México, entonces, si puede luchar ¿por qué hacerse a un lado de una rivalidad que ya tiene sus ayeres?

Eso sí, el Mil por Ciento Guapo y el Toro Blanco se siguen dando hasta por debajo de la lengua, tal y como sucedió en La Arena Puebla el lunes, y aunque Shocker perdió, se fue muy contento con la paliza que le dio a su acérrimo enemigo.

El sábado, Pierroth, Norberto Salgado, se presentó en la tienda de Solar para una firma de autógrafos, no saben el gusto que me da ver que el Comandante cada día está mejor de salud, esperemos que así siga.

Todo indica que Sin Cara está esperando que pasen 90 días de su salida de la WWE para poder aparecer en funciones que tengan transmisión de televisión, pues así está pactado con la empresa estadounidense, eso sí, habrá que ver qué pasa con el nombre, pues me late que no se lo van a ceder tan fácilmente.

El domingo se realizará Rey de Reyes en Monterrey y la verdad es que La Triple A ha preparado una gran función y no les extrañe que se le aparezca el chamuco, digo Sin Cara, a Black Warrior.

Me late que Blue Demon retiene ante Chessman, y que El Niño Hamburguesa, qué nombrecito, pierde la cabellera.

Que bueno que Octagón y Fuerza Guerrera se encontraron nuevamente sobre el ring, la verdad dan muy buenas batallas, el único pero que le pongo a la función de WWL es que le faltó promoción porque no llenaron El Domo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR