El rompehuesos / Mucho por mejorar

Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

Se realizó Guerra de Titanes y aunque el evento resultó de buena calidad, la Tres Veces Estelar tiene mucho por mejorar, pues a pesar de ser uno de sus cuatro eventos más importantes, no llenaron El Gimnasio Juan de la Barrera que tiene un aforo de apenas 6 mil aficionados.

La entrada fue buena, cerca del 80 por ciento, y la calidad de las batallas también, creo que en el plano luchístico sólo tienen que entender que a un evento grande siempre lo viste un duelo de apuestas o al menos uno titular directo.

La incorporación del Dr. Wagner resultó exitosa, aunque su dupla con Psycho Clown fue un desastre porque nunca se pusieron de acuerdo, situación que aprovecharon El Mesías y El Texano Jr. para derrotarlos y convertirse en quienes disputarán el megacampeonato.

Lo que sí tiene que mejorar La Triple A es su horario y puntualidad, la función empezó 25 minutos después de lo programado y para la batalla estelar, que inició a las 11:50 de la noche, ya sólo había la mitad del aforo, y es que a los aficionados literalmente les cierran el Metro, así que hay que pensar en ellos.

El CMLL y La Liga Elite también tienen varios detalles por mejorar en sus funciones, pues han dado golpes de autoridad, pero de repente vuelven a las andadas y vemos funciones con demasiadas butacas vacías.

Ya saben el camino, sólo es que le den a los aficionados los duelos que quieren ver.

Por cierto, la Seria y Estable transmitirá sus funciones de martes en La Arena México vía su página oficial, un gran detalle para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de estas batallas.

Lamentablemente, el pasado 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR