El rompehuesos / A hablar en el ring

Mis cuates, ya está aquí el galán del costalazo con un chorro de chismes, digo de información, del mundo de la lucha libre, así que agárrense, porque llegó la hora de recortar cristianos.

Pues luego de que el Hijo del Solitario, el Hijo del Santo y el Ángel Blanco Jr. se han dicho hasta cosas feas de sus mamás, él sábado por fin quedará en claro si los rudos de verdad son más fregones que el Plateado y acaban con su leyenda, o si resultaron ser meros habladores y uno de los dos termina sin tapa.

Me late que el Santito no pierde, porque cuando se necesita, ese es rudo hasta para dar el gasto, ya verán que defiende su máscara como gato boca arriba y libra este duro compromiso, aunque eso sí, le van a dar una golpiza, que va a terminar como Cristo de Iztapalapa.

Fíjense que últimamente los exóticos, Pimpinela Escarlata, May Flowers y Cassandro andan rondando las arenas del Consejo, me late que ya vieron el éxito del Máximo en esta empresa y pues quieren apuntarse. No duden que quieran formar una nueva Ola Lila y pintarle un arcoiris al logo del CMLL.

Hablando de la Seria y Estable, todo indica que ya le dieron las gracias en el departamento de programación a Juan Manuel Mar y su lugar será ocupado por Blue Panther, aunque el buen Genaro se empeña en negarlo.

Ojalá que con este cambio las rivalidades de verdad culminen y los eventos de postín sean para los mejores y no sólo para los integrantes de las familias Casas o Alvarado.

Oigan, los Perros del Mal acaban de incorporar a sus filas a los Hermanos Trauma, 2 de los talentos jóvenes más cotizados de la actualidad, quienes seguramente tendrán un gran desarrollo al lado de Aguayo y compañía.

Quienes van a extrañar a los Trauma son los del Todo X el Todo, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR