El rompehuesos / Grandes triunfos

Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.

Vivimos una semana de enormes victorias para los gladiadores mexicanos en todos los frentes, aunque nunca falta el gandalla que quiere echar las cosas a perder.

La función "Lucha por ellos" encabezada por Alberto el Patrón y realizada el pasado sábado en El Deportivo Morelos fue un gran éxito, pero no podía faltar el negrito, o el político en el arroz, pues el heredero de Dos Caras aseguró que el subdirector del deporte en la Delegación Cuauhtémoc, Héctor García, trató de boicotear el evento luego de que le negaron 250 boletos de cortesía.

Según El Patrón, ya se habían otorgado a la demarcación las cortesías pactadas desde el inicio, pero a la mera hora el subdirector pidió más y como se las negaron, entre otras cosas porque ya no había, pues les hizo la vida de cuadritos.

Afortunadamente, gracias al apoyo de amigos, familiares y de los gladiadores la función fue un éxito y los niños que perdieron familiares durante el sismo del pasado 19 de septiembre, tendrán un gran apoyo gracias a esta causa.

Culminó Fastasticamania 2018 y los luchadores mexicanos se lucieron, especialmente Rush, quien se ha convertido en toda una celebridad en el país del Sol Naciente.

No hay duda de los alcances del Toro Blanco y de Los Ingobernables de Japón, insisto, sólo falta que Rush confirme su categoría en las funciones de postín y jugándose la cabellera ante los mejores gladiadores del CMLL.

Mañana se realiza Guerra de Titanes en El Gimnasio Juan de la Barrera y será interesante ver el arranque de La Triple A luego del excepcional 2017 que vivieron.

En la batalla estelar, Dr. Wagner Jr. intentará que Johnny Mundo pague todas las ofensas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR