El rompehuesos / Festejo plateado

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El Hijo del Santo celebró el sábado pasado en Puebla sus 33 años como luchador profesional y lo hizo de la manera que más le agrada, arriba del ring y enfrentado a rivales de abolengo.

El Plateado y L. A. Park mantuvieron la unión de principio a fin para vencer al Ángel Blanco Jr. y al Dr. Wagner, en una batalla que puso a la afición poblana al filo de la butaca.

Felicidades para el Santo y ojalá que lo sigamos viendo mucho tiempo en los cuadriláteros y a plenitud.

Hablando del Galeno, me llama la atención que ya hay carteles en donde lo vinculan con La Triple A, ¿será que regrese a la empresa de La Familia Roldan para convertirse en la gran figura de la misma?

Me queda claro que a la Tres Veces Estelar está necesitada de figuras con la salida de Myzteziz y muy probablemente del Patrón, y Wagner es una gran opción para ellos, así que no sería nada raro este reencuentro.

La Sociedad desconoció y atacó a Electroshock y me late que se echaron un alacrán encima, a ver si no les sale el tiro por la culata.

Zeuxis defendió con éxito el título nacional femenil ante Princesa Sugehit el martes en La Arena México; esa rivalidad está creciendo como la espuma, incluso, ya hubo un reto por las máscaras y ninguna dijo que no.

El domingo se presenta La Liga Elite en La México y es casi un hecho que las funciones dominicales ya se quedarán a cargo de esta promotora.

Ahí se dará el esperado regreso del original Místico a la arena que lo consagró, sólo que ahora lo hará con el nombre de Mistic 2.0 o con otro que saldría de una encuesta entre los aficionados.

Y de entrada, el ex Príncipe de Plata y Oro reconoce que viene por Los Ingobernables.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR