El rompehuesos / Al embrujo del Patrón

Ya llegó el galán de las arenas listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Alberto del Río reaparición con La AAA en Triplemanía XXII y ardió Troya, el Patrón hizo todo lo que aparentemente no debería realizar: presentarse en un programa que tuviera televisión y luchar antes de que se cumpliera la claúsula de los 90 días.

El público se le entregó de manera impresionante y por supuesto, La Sociedad y Los Perros del Mal le declararon la guerra.

Bueno, hasta se dio tiempo de apoyar a Myztezis, antes Sin Cara, con quien tuvo gran rivalidad en la WWE, y darse un entre con El Perrito Aguayo.

Queda claro que el problema que tiene Del Río con la WWE es muy diferente a otros de los que hemos tenido noticias, así que más vale esperar para saber qué rumbo toman las acciones, porque eso sí, no creo que el heredero de Dos Caras haya realizado acciones que le puedan acarrear problemas con la empresa de Vince McMahon.

El regreso del Dr. Wagner Jr. a la Tres Veces Estelar terminó siendo opacado por la presencia del Patrón, mientras que El Cibernético, que tanto había hablado en contra del Galeno, también pasó a segundo termino.

Quien se llevó el trofeo más valioso de su trayectoria fue Psycho Clown al mandar al Texano con el peluquero por primera vez en su carrera. El hijo de Juan Conrado sufrió un fuerte revés, pero tiene gran calidad y seguro que pronto se la cobrará a su verdugo.

Mi wera loca, Taya, se convirtió en la nueva Reina de Reinas y me late que ahí va a durar un buen rato, porque la "Perrita del Mal" está creciendo como la espuma.

La incógnita es El Mesías, pues el boricua regresó y hasta le quitó la cabellera a Electro Shock, pero no dejó en claro si será rudo, técnico o exótico.

Ya sé que parezco disco rayado, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR