El rompehuesos / Un buen inicio

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El pasado domingo se realizó El Mundial de Luchas de Victoria en El Palacio de los Deportes, y el evento resultó bastante bueno.

Las batallas fueron de gran calidad, casi todas, El Dream Team respondió con creces porque sin duda brillaron en cada una de sus apariciones y dejaron en claro que son de lo mejor del planeta.

Los luchadores estadounidenses muy bien, para aquellos que los critican me parece que Johnny Mundo demostró porque triunfó en WWE y brilla en Lucha Underground, Matt Hardy constató su estatus de figura, Moose y ACH fueron una grata sorpresa, mientras que Drew Galloway dio más de lo que se esperaba.

Los que sí quedaron a deber fueron los japoneses, especialmente Tiger Mask III, neta que para portar la máscara de la máxima leyenda de Japón se necesita a un luchador de calidad y el que vimos el pasado domingo no la mostró.

Y por acá nos falló Solar, es un verdadero maestro, pero una competencia de este nivel requiere de luchadores con más fondo físico, ojalá que para la próxima se conjunte un trío de leyendas más poderoso.

Sé que hay muchos detractores del evento, pero a mi juicio, que no es mucho por cierto, si en el siguiente Mundial estuvieran equipos del CMLL, WWE y de alguna empresa inglesa o un par de tercias de Europa no se le podría cuestionar el que se le denomine Mundial.

Muy bien por Victoria, Triple A y los organizadores de esta Copa del Mundo que inicia con el pie derecho.

Por cierto, luego del extasis del triunfo, Myzteziz pidió un mano a mano con Rey Mysterio, algo raro en plena celebración, pero que pinta bien.

Lamentablemente, el pasado lunes Tigre Rojo Jr. sufrió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR