El rompehuesos / Adiós a dos grandes

Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes dispuesto a contarles los mejores chismes, digo, la información más completa de la lucha libre.

Esta semana se dio a conocer el retiro de dos grandes exponentes del pancracio universal, me refiero al Villano V y al Signo.

Ambos gladiadores formaron parte de la época de oro de los Independientes, brindaron batallas memorables en el Toreo y prácticamente derrotaron a todos sus rivales, menos al padre tiempo.

Ray Mendoza Jr. se retirará el 16 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera en una función de gran calidad, con batallas de apuestas, y con luchadores de gran prestigio que acompañarán al de La Dinastía Imperial en sus últimos momentos sobre el ring.

El Signo dirá adiós al deporte de sus amores un día después, en la Arena López Mateos, con menos reflectores, menos figuras, pero con sus compañeros de siempre, El Negro Navarro y Black Power, con quienes formó Los Misioneros de la Muerte, y ante unos de sus rivales clásicos: Los Brazos.

Ojalá que ambos disfruten esa despedida y se vayan como lo que son, dos señorones del ring. Lo único triste es que las empresas grandes, con las que ambos trabajaron, no participen en estos homenajes.

Hablando de los hijos de Ray Mendoza, resulta que El Villano lV quiere cobrar venganza de quienes desenmascararon a sus hermanos, y está dispuesto a jugarse la tapa en un triangular ante Atlantis y El Último Guerrero, así que no les sorprenda un posible regreso al CMLL, y que veamos esa batalla en el festejo 80 de Doña Lucha, allá por septiembre.

La Sombra defendió con éxito el título medio histórico de la NWA el pasado fin de semana en Guadalajara ante Mephisto, neta que este chavo sigue creciendo y es ya uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR