El rompehuesos / Adiós a Daniel Bryan

Ya llegó El Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El pasado lunes, Daniel Bryan hizo oficial en RAW su retiro de la lucha libre.

El famoso Barbón reconoció que ha tenido una cantidad impresionante de contusiones a lo largo de su carrera y que por prescripción médica no podría volver a luchar.

Con lágrimas en los ojos, el gladiador de la WWE se despidió de los aficionados que lo apoyaron fervientemente a lo largo de su carrera, entonando su tradicional ¡Yes, yes, yes!

La empresa de los McMahon pierde a su último gran ídolo y se ve difícil que alguien pueda llenar los zapatos de Bryan.

Titus O'Neal fue suspendido 90 días de la WWE por un percance al final de RAW con Vince McMahon; neta que sólo al morenazo se le ocurre darle un empujoncito al dueño del changarro.

Afortunadamente, mi compadre Sin Cara ya está de regreso en los cuadriláteros y ahora sí, Los Lucha Dragons están completos, para que nadie le eche montón a Kalisto.

Como que no le gustó mucho a los directivos de la WWE ver a The Rock entrenando con una playera de Lucha Underground, pero tuvieron que aguantar vara, ni modo de que se enojen con el Campeón del Pueblo.

Vaya relajo que se está armando con Konnan y La Triple A. Resulta que Carlos Santiago Espada hizo algunos comentarios en Estados Unidos en torno a que ya no le estaban consultado varias cosas de la empresa y dejaba entrever que se había distanciado de Dorian Roldán.

Posteriormente, el cubano publicó un tuit en donde anunciaba que pronto daría una conferencia de prensa, avivando el fuego, pues él casi nunca convoca a un evento de este tipo.

Habrá que ver en qué termina esto, porque así como puede ser un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR