El rompehuesos / Abusos al descubierto

En octubre de 2017, las mujeres, en diversas industrias a nivel internacional, decidieron levantar la voz en contra de quienes habían abusado de ellas, la iniciativa Me Too tomó gran fuerza y se convirtió en un grito que se escuchó en cada rincón del planeta.

En la industria de la lucha libre se tardó más de dos años en escucharse, pero al fin lo hizo a través de Twitter con el hashtag #SpeakingOut.

Luchadores como Jack Gallagher, Sammy Guevara, Austin Theory, Travis Banks, Joe Coffey, El Ligero, Tyler Bate, Wolfgang, Matt Riddle, Jordan Devlin, y hasta los papás de Paige, Ricky y Saraya Knight, entre otros, han sido señalados por abusar de algunas de sus compañeras en diversas formas.

Hubo casos como el de Guevara, quien dijo que quería violar a Sasha Banks, menos mal que solo quedó en dicho; Theory, quien es señalado de pedirle fotos íntimas a una fan de apenas 13 años; y Gallagher quien fue acusado de alcoholizar a una mujer para abusar de ella.

La ex luchadora, April Hunter, puso en tuit en el que asegura que la Diva Ashley Massaro, quien se suicidó hace un año, fue violada en una base militar durante una gira y WWE le pidió callarse.

La promotora independiente Chikara estaría a punto de desaparecer, luego de que el dueño de la empresa, Mike Quackenbush, fue señalado por pedir favores a sus estudiantes, además de misógino, homófobo y racista.

Kelly Klein, estrella de Ring Of Honor, aseguró que fue violada a los 18 años, hoy tiene 34, por un luchador que en la actualidad es muy famoso, aunque no ha dado el nombre.

La luchadora Engel Callejera, de Chile, señaló al gladiador Carnicero por abusos.

La gladiadora Candy Cartwright acusó a Matt Riddle de obligarla a tener sexo oral durante un viaje por carretera.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR