El rompehuesos / 60 años de gloria

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

Ayer se cumplieron 60 años de la inauguración de La Arena México y es justo rendirle tributo al coso más importante del pancracio mexicano.

Un inmueble creado ex profeso para la lucha libre que se ha convertido en un verdadero símbolo de este deporte y de la Ciudad de México.

Sin duda, es la arena en donde más máscaras importantes han caído, Aníbal, Villano III, El Espanto, Konnan, Cien Caras, Sangre Chicana y El Faraón son sólo una pequeña muestra de ellas.

Seis décadas de vivir emociones semana a semana son dignas de festejarse, felicidades a La Arena México y ojalá cumpla muchos más.

Por cierto, la bella y rudísima Zeuxis ganó la batalla de Amazonas del CMLL con la que se conmemoraron los 60 años de La México.

La oriunda de Puerto Rico sigue mostrando su gran calidad y ahora pretende una máscara, la de Lluvia o la de la Princesa Sugehit, y una cabellera, la de Marcela.

Ayer, Flamita sorprendió a propios y extraños al anunciar a través de sus redes sociales que renunciaba al personaje de Octagón Jr. y que dejaba La Triple A para retomar su carrera entre los independientes; una decisión complicada, pero inteligente, pues estaba enmedio de una disputa que no era de él. Ojalá le vaya de maravilla en esta nueva etapa.

Por supuesto que Octagón aplaudió esta decisión de Flamita y le deseó la mejor de las suertes.

El Mesías y Brian Cage me caían bien por rudos y gandallas, pero ahora que andan profesando su simpatía por Donald Trump y humillando a los mexicanos hasta voy a apoyar a los técnicos para que les rompan su mandarina en gajos.

Por cierto, la Tres Veces Estelar en breve anunciará la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR