El rompehuesos / 25 años de logros

Ya llegó el Galán de las Arenas. Han pasado 25 años desde el surgimiento de La Triple A, nació el 15 de mayo de 1992 en El Auditorio Benito Juárez de Veracruz, y es momento de celebrar porque se ha convertido en una de las empresas más importantes de América Latina.

Los logros, personajes, batallas épicas y grandes eventos se cuentan por decenas, sin duda Antonio Peña debe tener una gran sonrisa en dónde esté, porque sabe que su legado es grande. Eso sí, Dorian Roldán y Marisela Peña tienen un gran reto, pues la Tres Veces Estelar simple y sencillamente no puede dejar de crecer.

Felicidades a todos los que han formado parte de esta empresa, que vengan muchos años más y eventos llenos de emociones y calidad.

El domingo se realiza Distromania en La Carpa Astros de la Ciudad de México y promete ser un evento de calidad. La gran atracción es ver al Patrón en su regreso a los encordados nacionales, su rival será Jack Swagger y seguramente se darán hasta con la cubeta, aunque me hubiese gustado más verlo ante un rudazo nacional como L. A. Park o Rush. El cartel lo complementan figuras como Tinieblas Jr., Octagón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR