Se rompe tendón por estar jugando al Candy Crush

Casi sin querer queriendo, los doctores han podido descubrir una de las nuevas cualidades que tienen los videojuegos: la de analgésico digital.

Y es que recientemente ha trascendido el caso de un hombre de 29 años que se rompió el tendón de su pulgar, mismo que no sintió en su momento debido a que se la pasaba jugando Candy Crush.

Según explican los doctores del centro médico naval de San Diego, el paciente en cuestión acudió un día a consulta porque sentía una enorme molestia en su pulgar.

Tras realizarle las correspondientes resonancias magnéticas de su dedo, los doctores se percataron de que su tendón se hallaba roto, por lo que requería de cirugía inmediata para poder sanarlo.

Al cuestionarle sobre las actividades que había realizado y que posiblemente habían conducido a la ruptura del músculo, el muchacho explicó que se la había estado pasando jugando Candy Crush Saga a diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR