Rompe silencio

AutorDiego Martínez

Julio César Chávez hijo asumió ayer la responsabilidad de sus actos, al dar positivo por mariguana en un examen antidopaje realizado la semana pasada después de perder el cetro Mediano del CMB ante Sergio "Maravilla" Martínez en Las Vegas.

El joven sinaloense de 26 años emitió ayer una carta a la opinión pública a través de su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a todas las personas que decepcionó o se sintieron agravadas por su comportamiento.

"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos, así como las consecuencias", escribió el púgil.

"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, sólo yo sé las causas y sólo a mí me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir... que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad.

"Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR