De rompe y rasga

GUADALAJARA.- Amor y desamor. Acordes musicales que provocarán un torbellino de sentimientos encontrados y es la balanza perfecta para todo tipo de público.

Así pinta el concierto que ofrecerán Paquita la del Barrio y Marisela, "La Dama de Hierro", el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Telmex.

Para ambas es una experiencia nueva que sin duda no se hubiera puesto en marcha si no existiera tanta admiración entre ambas, o al menos así lo manifestaron las artistas ayer durante una rueda de prensa que ofrecieron en la Ciudad.

"Es una señorona que admiro mucho. Se sabe que yo no soy una artista que acostumbre a compartir el escenario y lo estoy haciendo por primera vez con la señora Paquita porque realmente la admiro como mujer y como artista", expresó la cantante de origen estadounidense, Marisela.

Por su parte, con su ya característico humor sarcástico, Paquita mencionó en un principio que a ella le da igual con quién la pongan a trabajar, aunque después de una sonrisa pícara, finalmente aceptó que se encuentra maravillada por el trabajo y trayectoria de la "Dama de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR