Rompe el desarrollo Puerta Coyoacán récords de ventas en Colonia del Valle

Puerta Coyoacán, el más reciente proyecto de Desarrolladora Del Parque, representa una oferta diferente en la Colonia Del Valle, ya que cuenta con áreas recreativas privadas como alberca, gimnasio y jardines, además de áreas comunes como salón de usos múltiples y "business center".

Este proyecto reúne todos los elementos que caracterizan a los desarrollos de Del Parque: ubicación privilegiada con importantes accesos viales, creciente plusvalía de la zona, impresionante diseño arquitectónico y máximo aprovechamiento de espacios. A ellas se suman áreas comunes que dan la posibilidad a las familias mexicanas de disfrutar de una nueva y muy confortable forma de vida.

Con 128 departamentos de 90 metros cuadrados aproximadamente, Puerta Coyoacán fue creado para cubrir una latente demanda de espacios habitacionales prácticos y funcionales, rodeados de áreas verdes y de todas las comodidades que conforman el bienestar de la vida cotidiana.

Además de las áreas ya mencionadas, el desarrollo cuenta con cinco elevadores, circuito cerrado de TV, seguridad las 24 horas e Internet inalámbrico en áreas comunes, entre otras amenidades. Acabados de lujo, altura de piso a techo de 2.80 metros aproximadamente y paredes claras con texturas lisas, facilitan la percepción de amplitud y el confort requerido en este nivel residencial.

Puerta Coyoacán está ubicado a unos pasos de Centro Coyoacán, cerca de vías principales como las avenidas Universidad y Popocatépetl, Río Churubusco y Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR