Rompe 'Piojo' con propósito

AutorMiguel Angel Briseño

Miguel Herrera tenía el más firme propósito de no hablar del arbitraje, pero sobre todo ahora que tuvo completa razón, las ansias lo traicionaron y terminó cuestionando de manera educada el trabajo del árbitro Jorge Gasso.

El silbante le anuló un gol legítimo a Carlos Ochoa al 47' por un supuesto fuera de juego cuando el delantero estaba en línea al recibir el pase de Sebastián Abreu, además de que no marcó una falta sobre Gastón Fernández y de esa jugada se derivó el tanto del empate americanista.

"Es que (el 1-1) arranca de un faul que no se marca y el árbitro está ahí a dos pasos. Hablamos de no hablar más de los señores, no voy a hablar más del árbitro, pero no pueden ser tan flagrantes las faltas y que no te las marquen, porque una falta ahí terminó en mi portería.

"Pasa por muchas cosas, también por la atención que no hay atrás y nos están cayendo goles. También el gol que hicimos era legítimo, es que por tantita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR