Se rompe una pierna al lanzarse de puente

Después de subir al barandal de un puente peatonal, una adolescente de 15 años se lanzó de 10 metros al fondo del Río Santa Catarina, donde resultó con la pierna izquierda fracturada, en San Pedro.

Alrededor de las 11:45 horas se reportó el incidente a la central de radio, en el puente que conecta de Morones Prieto a la calle Lucio Blanco, a la altura de la Colonia Luis Echeverría.

Personal de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro y policías municipales llegaron al lugar, donde se entrevistaron con Salomé Alvarado, quien estaba junto a la mujer herida, quien sólo se identificó como Susy, de 15 años.

Después de inmovilizarle la pierna, la sacaron del fondo con equipo de cuerdas, para subirla a una ambulancia de la Cruz Roja, para su traslado al Hospital Zona 21 del Seguro Social.

El hombre que estaba junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR