Rompe marrullero ilusiones a infantes

Mucho antes de que llegue la Navidad, en la Arena Coliseo apareció el Grinch mexicano. Sí, Último Guerrero se convirtió en el malévolo hombre que le roba las ilusiones a los niños.

Segundos antes de que iniciara la contienda estelar entre Místico, Negro Casas y Dr. Wagner contra Atlantis, Olímpico y el Guerrero, éste último, celoso por el amor de los niños a Wagner optó por romperle una máscara a unos infantes.

El Galeno cargó a la chiquilla quien portaba una tapa del médico, pero Último Guerrero desde arriba del ring estiró la mano y le robó la máscara a la nena y ella con lágrimas en los ojos veía cómo le rompían su tesoro.

La batalla dio inicio y la tercia de los Guerreros de la Atlántida repartió golpes a diestra y siniestra, lesionaron al Príncipe de Oro y Plata, y sin más resistencia ganaron la primera caída.

Para la segunda parte, los técnicos reaccionaron y emparejaron la situación. Para no variar, Místico practicó sus vuelos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR