Rompe inseguridad paz de una familia

AutorMURAL / STAFF

Una vez más, la paz de una familia se vió rota por la inseguridad; sucedió en el Fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga.

Juan Andrés, de 25 años, salió de su domicilio en esa colonia la mañana del viernes rumbo a una fábrica de semillas.

A las 10:30 horas de ese día tuvo la última comunicación con su esposa, Dora Palacios Falcón, de 21 años: había quedado de verla en casa de los padres de ella para comer, pero ni ella ni su hijo de un año y 8 meses llegaron.

Tras horas de llamadas a los números de emergencias le informaron que el menor había sido localizado a salvo dentro de una finca abandonada, la 404 de la Calle Cerro de León, en su misma colonia.

No obstante, de su esposa no tuvieron informe, por lo que siguió llamando a Locatel durante la noche y la madrugada y cuando amaneció fue a buscarla por sus medios y la encontró sin vida en un baldío, dentro de un canal junto a la finca donde hallaron al niño, con golpes y semidesnuda.

"¿Qué seguridad hay aquí? No hay nada de seguridad, no puede salir uno a gusto porque la gente nomás está viendo a ver qué chin...", dijo Juan Andrés.

Vecinos acusaron inseguridad en la zona, falta de iluminación y deficiente atención de los uniformados municipales, así como crecientes robos a casa al menos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR