El rompe huesos / El señor de los retiros

Se ha vuelto casi una costumbre que Dr. Wagner Jr. asegure que se va a retirar después de cierto evento, y a la hora de la verdad todo resulta ser mentira.

En varias ocasiones comentó que en caso de perder la máscara podría retirarse, y pese a que fue desenmascarado por Psycho Clown, siguió con su carrera.

Luego fue cuando apostó la cabellera con Blue Demon Jr., pues el Galeno comentó que en caso de perder podría decirle adiós a los encordados, al final se quedó sin melena pero sigue luchando.

El fin de semana, Wagner nos sorprendió al decir que estaba fuera de la Triple A, que retomaba el camino como independiente y se preparaba para la gira del adiós.

No entiendo ese afán del Galeno por el retiro, es un hecho que la gente lo quiere, los rivales lo respetan, lo reconocen y físicamente luce entero, mejor que aproveche este gran momento por el que pasa, esta oportunidad de enfrentar a rivales diferentes como independiente y deje eso del retiro para más adelante.

Me encantó el homenaje a Pierroth en la Arena López Mateos, fue muy emotivo escuchar a Norberto Salgado conmovido hasta a las lágrimas, y ver a luchadores como Demon Jr. y Wagner reencontrarse y apoyar al amigo, fue sensacional.

En este mismo inmueble realizarán un tributo a La Parka la próxima semana, y seguro que estará igual de emotivo, sólo espero que también se le esté dando un apoyo económico a los homenajeados o a sus familias, porque se lo merecen.

En el CMLL se está calentando mucho la rivalidad entre Felino y Cavernario, y no me extrañaría nada que sea la batalla estelar ahora que llegue el Homenaje a Dos Leyendas.

Ayer se cumplieron 36 años del fallecimiento del más grande luchador de todos los tiempos, El Santo, QEPD, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR