El rompe huesos / Malos perdedores

Se imaginan que mañana se presentara Último Guerrero con máscara y dijera que así va a luchar de ahora en adelante, pues tiene más de 5 años que la perdió, y que Blue Panther hiciera lo mismo, al igual que Averno, el Texano, Volador Jr., Princesa Sugehit, Shocker, Máscara Año Dos Mil, Konnan, Rey Bucanero y hasta Mano Negra, total, ya se puede.

Gran parte de la afición se sentiría decepcionada, pues no se estaría respetando el resultado de una lucha por la que se pagaron entradas, los promotores pusieron garantías y hubo luchadores que incluso se llevaron alguna tapa a sus vitrinas.

Pues así de ilógica me parece la decisión de Dr. Wagner Jr. de luchar nuevamente enmascarado, sólo porque ya pasaron 5 años y los reglamentos lo permiten.

¿Qué pensará Psycho Clown? Digo, la tapa del Galeno del Mal es el trofeo más importante de su carrera y ahora resulta que es balín porque al rival que desenmascaró ante miles de aficionados, pues dijo que siempre no, que se vuelve a tapar, así que incluso cabe la posibilidad que alguien más gane la máscara de Wagner.

Si la lucha libre quiere credibilidad, si los luchadores esperan que los promotores valoren sus incógnitas y pongan garantías jugosas, pues que se dejen de payasadas y acepten las derrotas, o, de plano, no expongan las tapas.

Sigue la moda del Onlyfans entre las luchadoras mexicanas, y ahora es Reyna Obscura la que le entra a la plataforma de la poca ropa, ojalá le vaya muy bien.

La rivalidad entre Pagano y Cibernético se está poniendo buena y puede resultar la más interesante de Triplemanía XXX.

Sólo que el Payaso fronterizo debe arreglar dos detalles, uno, bajarle a los tamales porque luce peor que yo, y conseguir mejores compañeros, porque El Zorro y Charlie Manson lo dejan morir solo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR