El rompe huesos / Día de Reyes

Hoy es uno de los días más importantes en México, la fecha en la que las ilusiones renacen, los sueños se cumplen y la felicidad, aunque sea por un ratito, se hace presente.

Desde hoy y gran parte del fin de semana, muchas arenas presentan funciones especiales en honor a los niños.

La mayor parte de las estrellas de la lucha libre nacional tendrán trabajo y hasta en exceso, y seguro que uno de sus deseos es que las oportunidades laborales sean así de abundantes por el resto del año.

Con este espíritu, es momento de recordar las buenas cosas que empiezan a suceder.

Como ver a Princesa Sugehit luchar como ruda, sé que va en el proceso y me parece que será una decisión acertada, que le puede dar tantos logros como a Silueta, ya verán.

Los grandes planes que tiene Triple A para celebrar sus 30 años, y que empiezan a clarificar con una buena cantidad de funciones en las que va revelando las rivalidades que veremos a lo largo del año, son una excelente noticia.

Ver cerca el regreso de Rush, después de una larga ausencia por la lesión en la rodilla, es una excelente noticia para la industria, pues el Toro Blanco seguro dará de qué hablar en varias empresas.

Por lo pronto, Alberto del Río ya le cantó un tiro directo que esperamos ver pronto, porque Rush y el Patrón frente a frente son garantía de emociones.

Además, la posibilidad de la reunión de Los Ingobernables, la facción más dominante de los tiempos modernos, emociona.

Ver qué Canek se acerca nuevamente a las grandes empresas aviva la posibilidad de que se logre ese Cuadrangular de Leyendas, que posiblemente se haga realidad en TripleManía 30, en donde el Príncipe Maya se jugaría la máscara ante Blue Demon Jr., Rayo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR