Rompe estereotipos La Internacional Orquesta La Típica

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con 16 años de experiencia y más de 50 colaboraciones, el proyecto La Internacional Orquesta La Típica, de los hermanos González ha enfrentado a lo largo de su trayectoria retos musicales, además de romper con algunos estereotipos.

?México es uno de los países que más consume salsa, pero pocas son las alineaciones mexicanas que las representan. De hecho en nuestros inicios creían que éramos todo, hasta mariachis menos salseros, ya que no se había dado que una alineación mexicana representara este género a nivel nacional e internacional?, mencionó el director de la orquesta, Alejandro González.

Abundaron que en México hay mucho talento, sólo falta que la gente, principalmente los empresarios, crean en el talento nacional.

Con seis discos en su repertorio, la alineación aseguró que su compromiso es con la gente, por ello es que en todo momento buscan ofrecer una evolución musical notable en cada una de sus producciones y su más reciente álbum ?Sin fronteras? no es la excepción.

?Es un álbum muy completo en el que destacan los compositores mexicanos. Tenemos la fortuna de contar con algunas colaboraciones que sin duda le dieron el toque especial a esta producción las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR