Rompe Derbez clichés en EU

La ópera prima de Eugenio Derbez, No se Aceptan Devoluciones, es la cinta mexicana más taquillera de la historia; no sólo fue vista por más de 15 millones de espectadores en el País, sino que le permitió hacerse de un nombre en la industria cinematográfica en Estados Unidos.

El filme recaudó en el país vecino cerca de 44 millones y medio de dólares, según datos de Box Office Mojo. Desde entonces, el mexicano ha participado en cuatro producciones norteamericanas.

En su más reciente proyecto, Cómo ser un Latin Lover, comparte créditos con Salma Hayek, Rob Lowe y Raquel Welch, además de producir.

"Todo se complementó para tener un elenco redondo y fuerte, con mexicanos que les está yendo bien en EU, y por cómo están las cosas ahorita, creí importante mostrar que hay mexicanos que hacemos las cosas bien", dijo Derbez.

"Busqué romper con el estereotipo del latino, siendo mi primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR