Se la rompe un ciclista

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre resultó lesionado luego de que presuntamente cayera de su bicicleta e impactara contra un vehículo en Avenida Las Torres, esquina con la calle Xochimilco, a unos metros de Laguna del Volcán, alrededor de las 19:00 de ayer.

Testigos aseguraron que un vehículo había atropellado a la víctima; sin embargo, la mujer que conducía el vehículo aseguró que el hombre había impactado contra el coche.

"La señora dijo que ella iba manejando normal en su carril y que de repente se le salió la llanta al señor de la bici, entonces que por inercia el señor de la bici se fue de lado y se dio un recargón contra el vehículo", indicó una fuente municipal.

"Dicen que el señor fue el que la chocó, por decirlo de alguna form, y de hecho dice que se puede ver que el señor fue el que chocó contra el coche porque el espejo del coche se hizo hacia adelante y la señora dice que si ella lo hubiera atropellado hubiera hecho el espejo hacia atrás, hasta dijo que revisaran el coche y todo para que vieran que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR