La rompe Adrián

AutorGabriel Tamayo

La contratación más cara para los Medias Rojas ha despertado.

Y es que el tijuanense Adrián González se ha cargado el equipo al hombro, y con ello, las victorias han llegado para los de Boston.

Con base en una constante ofensiva y un inmejorable guante, Adrián sacó del bache a su equipo y ahora los tiene peleando con Yanquis por la cima de la División Este de la Liga Americana, a un solo juego de los "Mulos de Manhattan".

Desde que despertó, el "Titán" se ha convertido en una máquina de producir carreras, al grado de ser el líder de las Grandes Ligas en ese rubro, con 43 traídas a la registradora, por encima de peloteros de la talla de Adrián Beltre y Prince Fielder.

Boston inició con 8 derrotas en sus 10 primeros juegos, pero cuando González comenzó a producir, la cara de los Patirrojos cambió y los triunfos comenzaron a llegar, no sólo en el Fenway Park, sino en los diamantes ajenos.

Ser el más importante en las series contra el acérrimo rival, Yanquis, ha dado una fama extra al "Titán", ubicado ya entre los favoritos de la afición beisbolera, quienes reconocen el peligro del bat del inicialista.

Hoy cuenta con un promedio de .340, la cifra más alta en su registro con al menos 40 juegos disputados y la que lo pone en cuarto de la Liga Americana en este sector.

A puro cañón, González se ha vuelto el estandarte en la ofensiva de los Medias Rojas, poder que demostró al conectar 7 jonrones en 9 juegos a equipos como Minnesota, Toronto y NY Yanquis.

El fronterizo, mejor conocido como "A-Gone" en el país vecino del norte, estaría cerca de igualar su mejores 2 primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR