La rompe

AutorRodrigo Yépez

CDMX.- Fue tercer lugar en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, pero el freestyler mexicano Aczino fue recibido como campeón.

Centenares de personas, la mayoría jóvenes y niños, llenaron uno de los pasillos de Galerías Plaza de las Estrellas para recibir al rapero Mauricio Hernández, como es su nombre real, quien, a unos días de vivir su noche triste en el evento realizado en España, fue invitado a plasmar sus huellas y de paso tomó el micrófono para aventarse un par de rolas y demostrar su dominio de la improvisación junto a sus colegas, Lobo Estepario y Dominic.

"Muchas gracias a toda la gente que nos apoyó en esta Final, que lloró esa derrota, que la sufrió junto a todos nosotros, muchas gracias", lanzó el especialista en el estilo libre antes de que sus seguidores comenzaran a subir y bajar los brazos al ritmo de melodías como "Bienvenido a mi barrio".

Previamente, Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR